A fondo Vídeos

A fondo: ¿Qué es Afanas?

«Afanas es mucho más, desde atención temprana, servicio de ocio, y sobre todo los objetivos se centran en la inclusión social, formativo-laboral, personal hacia nuestros usuarios y el apoyo emocional»

“Valga nuestro agradecimiento a este nuevo medio de comunicación enelpuerto.es por su atención hacia AFANAS El puerto y Bahía, desde esta nuestra nueva normalidad, habiendo pasado una etapa dura este verano para la asociación.

Qué decir de AFANAS en unos segundos, pues decir que, son más de 50 años de trabajo, de atención a las personas, más de 20 en atención a enfermos de alzhéimer y bueno pues son más de 900 usuarios, 900 personas que son atendidas las que abarca nuestra entidad. Son más de 36 centros, entre ellos el centro de atención de personas con incapacidad intelectual, a mayores con alzhéimer y también a menores en riesgo social.

Quizás AFANAS es más conocida por sus productos estrella como son los huevos, pero decir que es mucho más, desde atención temprana a servicio de ocio y sobre todo creo que todos los objetivos se centran en la inclusión social, formación laboral y personal de nuestros usuarios y el apoyo también emocional, el apoyo a las familias en los casos de alzhéimer y también por supuesto en los otros dos sectores.

Como objetivos específicos pues bueno, el bienestar de nuestros usuarios, el bienestar de su familia y como gran tesoro con el que cuenta AFANAS El puerto y Bahía son sus trabajadores, la pieza angular que verdaderamente mueve lo que es nuestra asociación.

El hecho de el impulso personal, el esfuerzo propio de cada uno de ellos que va más allá de nuestras obligaciones laborales en muchísimos casos, es realmente el verdadero valor que queremos dar a conocer a la sociedad, al Puerto de santa María y a la Bahía de Cádiz en general, de lo que es Afanas el Puerto y Bahía. “

Noticia Relacionada

Comienza la venta de entradas para la temporada de otoño del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

EN EL PUERTO

Javier Bello visita la barriada de Las Nieves junto al Presidente de la Asociación de Vecinos, José Luis Cárdenas

EN EL PUERTO

El Tiempo en El Puerto de Santa María, 20 de noviembre de 2020

EN EL PUERTO

Deja un comentario