Empresas Noticias

AMAZON ELIGE EL PUERTO

  • Este proyecto generará en nuestra ciudad mucha actividad comercial.

  • Amazon se instalará en El Puerto por la situación geográfica estratégica que cuenta, además del compromiso que ha puesto el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

  • Los comerciales locales de la zona podrán usar estas instalaciones como una plataforma de venta.


“Una noticia histórica. Os puedo anunciar emocionado que hoy han comenzado las obras de la estación logística de Amazon España en El Puerto” Resalta el Alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo.

Se ha mantenido con total discreción este proyecto. Se dieron las licencias de edificación en diciembre. Por lo que se han comenzado las obras en el Polígono de las Salinas, las cuales tendrán una duración de 8 a 10 meses.

Con este proyecto, nos unimos a Sevilla y Málaga como las zonas logísticas de Amazon en la comunidad andaluza. Es una obra grande, que cuenta con 42.000 metros cuadrados, 12.000 metros cuadrados de nave logística, además de 9 muelles y 500 furgonetas para repartir. Esto generará mucha actividad empresarial en nuestra ciudad.

“Hubo un tiempo en el que Ikea se iba a Jerez, que Luz Shopping se iba a Jerez, que las inversiones se iban a otras ciudades. Os prometí que nosotros nos dejaríamos la piel por crear oportunidades para los portuenses. Pues aquí llega el mayor operadoR logístico del Mundo” Comenta beardo.

La multinacional Amazon se instala en El Puerto por la situación geográfica estratégica que cuenta. Además de la confianza y la seguridad que ha generado en todo momento El Ayuntamiento. El compromiso que ha puesto nuestra ciudad, junto con la inversión de hacer que El Puerto sea una ciudad próspera es absoluto.

Por otro lado, en favor a todos los portuenses, los comercios locales podrán utilizar estas instalaciones como una plataforma de venta, poniendo así sus productos en el mundo global, con la gran ventaja de que tendrán el centro logístico en su propia ciudad. Además, Amazon cuenta con un portal de empleo donde se puede acceder a todos los empleos que genera.

“2020 fue un año duro, pero además de dejarnos la piel contra el Covid, trabajamos para que 2021 y 2022 sean los años del gran cambio de rumbo de El Puerto. Seguimos cumpliendo y no vamos a parar. Enhorabuena Danuxia Enciso por el gran trabajo al frente de Urbanismo. Un fuerte abrazo.  #VivaElPuerto #Comparte”, ha trasladado Germán Beardo desde su cuenta de Facebook.

Publicación de Germán Beardo en su perfil de Facebook:

Noticia Relacionada

El Museo Hospitalito acoge la exposición «Nuestros orígenes. Desde Alcanate a El Puerto de Santa María»

EN EL PUERTO

Datos del Covid-19 en El Puerto de Santa María: 25 de noviembre de 2020

EN EL PUERTO

Calleja nombra Reina de Oriente a Noelia de los Ríos Pérez

EN EL PUERTO

Deja un comentario