CCA El Puerto, recibe el Premio de Comercio de Andalucía
Empresas Noticias

CCA El Puerto, recibe el Premio de Comercio de Andalucía

El colectivo de Empresarios CCA El Puerto suma este galardón a los reconocimientos nacionales del Ministerio de Economía y Competitividad y la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos, obtenidos en 2013 y 2014 respectivamente.

Con el objeto de impulsar el comercio y el turismo en el Centro Histórico de El Puerto de Santa María, la Asociación promueve un proyecto de Centro Comercial Abierto junto con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la Concejalía de Comercio y con la Junta de Andalucía.

Los Centros Comerciales Abiertos son la figura de colaboración entre empresas, Junta de Andalucía y Ayuntamientos Andaluces, reconocida por la Junta de Andalucía como la idónea para reactivar el comercio en los Centros Históricos. Donde las tres partes invierten y colaboran para que los centros históricos mejoren, dispongan de servicios, se promocionen, aumenten su competitividad y generen atractivo para negocios, vecinos, visitantes y turistas.

Desde su constitución la entidad ha desarrollado casi 250 actividades y campañas propias o en colaboración con otras entidades, la Cámara de Comercio de Cádiz y especialmente con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Noticia Relacionada

«Andalucía Emprende» organiza el encuentro telemático gratuito “Ayudas para la incorporación de jóvenes agricultores”

EN EL PUERTO

Calleja felicita a Moni K Vargas por el lanzamiento de su primer single, “Aquí sin ti”

EN EL PUERTO

La fachada del Ayuntamiento iluminada por el Día Mundial del Duelo Perinatal

EN EL PUERTO

Deja un comentario