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#Deporteysalud: Entrena con Lourdes de Gym Rubik. Piernas, hombros y abdomen

Hola! desde Rubik os vamos a explicar dos ejercicios, el primer ejercicio es de piernas y hombro y el segundo es de abdomen, es un ejercicio isométrico que seguro que todos lo conocéis.

El primer ejercicio es una sentadilla con press de hombro, en este ejercicio es importante impulsarse bien con las piernas, yo voy a utilizar dos botellas de agua ,tú puedes utilizar lo mismo, una mochila o si tienes material de gimnasio como mancuernas también sirven.
Nos colocamos en posición de sentadilla con los pies a la anchura de tus hombros, con el peso encima de los hombros hacemos una sentadilla, me impulso, elevo el peso por encima de mi cabeza y activo el glúteo.
Ahora lo hago de perfil, bajo, me impulso, subo mancuernas por encima de mi cabeza y activo glúteo, lo vuelvo a colocar en los hombros y lo repito, si no tienes mucha movilidad puedes utilizar una silla, taburete o lo que te resulte más cómodo, te sientas, te impulsas y arriba.
Ahora voy a explicar el ejercicio de plancha tocando hombros, te colocas en la plancha con las manos en posición de push up, manos justo bajo de los hombros y pies separados, si tienes poca estabilidad puedes separar más las piernas, la cadera en línea con tus hombros y el cuello en línea con tu espalda. Vamos a tocar el hombro con la mano contraria, si es muy intenso coloca las rodillas en el suelo.
Y estos son los 2 ejercicios que hemos explicado desde Rubik espero que os gusten y si tenéis cualquier duda ya sabéis dónde estamos.
Saludos

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