Entre tú y yo Vídeos

Entre tú y yo: 1 de cada 5 CERRADO

El Banco de España alerta de que la crisis del Covid provocará el cierre de miles de empresas y que hasta un 20% podría desaparecer este año.

Si, este es el titular que escucho tomando café a primera hora de la mañana y no, no necesito nada para comer, ya que con este mensaje me atraganto y solo pienso en qué va a ser de esos cientos de miles de trabajadores y empresarios. ¿Cuál será su futuro?.

Y el problema es que este bicho nos lleva, no solo a un problema sanitario, si no a la mayor crisis económica que conozcamos y hay que decirlo, la falta de ayudas estatales, la mala gestión de la pandemia y la falta de líderes con ideas claras, han conseguido el hundimiento de estas empresas y que la vuelta a una nueva normalidad sea muy difícil. 

Y mientras, el país se preocupa en si las reuniones en fiestas navideñas serán de 6, 8 o 12 personas, se preocupan de si no se debería gastar en luces de navidad, se preocupan por la posible existencia de una tercera ola de Covid, pero cuando todo pase, ¿qué pasará con el día a día? tendremos otra nueva normalidad, llamada paro y crisis. 

Noticia Relacionada

EL AYUNTAMIENTO GARANTIZA QUE LA EDUSI SE EJECUTE CON LA MÁXIMA CALIDAD

EN EL PUERTO

“Beardo oculta los datos de la limpieza y desinfección de los centros escolares”

EN EL PUERTO

LAS NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS EN ANDALUCÍA

EN EL PUERTO

Deja un comentario