#ESTILOCALLEJA Especiales

#EstiloCalleja: Busca tu estilo propio

El estilo es una cosa que uno lleva innato, pero como cualquier cosa en la vida, hay que desarrollarlo y aprenderlo.

Es decir, hoy en día tenemos la gran suerte de contar con un montón de redes sociales y un montón de influencers o de personas que evidentemente desarrollan su vida a través del estilo de cada uno de ellos.

Lo que tenemos que ser es lo suficientemente inteligentes para acoplarnos digamos a ese tipo de personas; es decir, hay que pensar mucho que lo que veamos que le quede bien a una persona no por consiguiente te tiene que sentar bien a ti. No es cuestión de que nos guste un influencer más o nos guste una determinada manera de vestir, tenemos que buscar siempre personas o personajes que se acoplen perfectamente a nuestro estilo de vida y a nuestra forma de ser y sin duda bueno pues a nuestra forma física, ¿no? tengamos la que tengamos.

Es decir, hoy en día no tenemos por qué vivir supeditados a más kilos, menos kilos, ser más guapo o menos guapo, porque hay un campo abierto maravilloso para todo el mundo, quizás por ello los influencers se han comido de cierta manera, ¿no? un poco todo el bagaje que tenían ante las pasarelas.

¿Por qué? Porque las personas que van siempre en una pasarela tenían una determinada constitución física y hoy en día los influencers nos permiten a las personas el poder sin duda, bueno, pues de desarrollar pasarelas diarias y más creíbles, es por ello que todo el mundo tenemos la suerte y la oportunidad de ver personas a diario en las calles que evidentemente tienen un estilo propio y tenemos que luchar por tener cada uno nuestro estilo propio.

Bienvenidos a #EstiloCalleja.

Noticia Relacionada

#EstiloCalleja: Defiende tu prenda icónica

EN EL PUERTO

«De los 200 puestos de trabajo que anunciaron PP y PSOE, solo vamos a tener 25»

EN EL PUERTO

El Puerto invierte en la formación de los emprendedores

EN EL PUERTO

Deja un comentario