#ESTILOCALLEJA Especiales

#EstiloCalleja: Un color negro lleno de vida

En ocasiones anteriores hemos dicho la importancia que tiene el color negro y la importancia de tener un fondo de armario bueno. 

Y yo creo que el color negro acopla perfectamente las dos cosas, ¿por qué? Porque evidentemente es un fondo de armario insustituible y sobre todo nos hace que, con una sola prenda que nos pongamos encima, cambiamos totalmente el look.

Por lo que queremos representar, es decir, una camiseta, un jersey con cuello cisne, un jersey de cuello alto, una camisa negra, debe ser básico en el armario, sobre todo de un hombre. Por que sin duda, lo puedes acoplar a un abrigo, una chaqueta o otro tipo de prenda y has cambiado completamente el look.

Es cierto que siempre hablábamos de que en invierno tenemos que fijarnos siempre en tres o cuatro colores, pero el negro nos permite a pesar de eso, para cualquier fiesta, para cualquier evento o incluso para el día a día, si queremos meter una notabilidad de color, el único color que nos lo permite siempre será el negro, es por ello que siempre hay que contar con ropa negra en un fondo de armario, por que sin duda no se pone bizca y nos servirá como una base para lo que nos queramos poner.

Estamos acostumbrados más en el sur, a usar más traje de chaqueta azul pero no cabe duda de que, bueno, el color negro nos permite una mayor amplitud a la hora de combinar colores y sobre todo por tener una imagen más cosmopolita de lo que es la manera de vestir.

Bienvenidos a #EstiloCalleja.

Noticia Relacionada

El Ayuntamiento abre las pistas deportivas exteriores en horario de mañana de manera temporal

EN EL PUERTO

Nueva reunión con la Junta de Andalucía para la construcción de una nueva depuradora en El Puerto

EN EL PUERTO

Sanidad y comunidades advierten del riesgo de fumar cigarrillos electrónicos

EN EL PUERTO

Deja un comentario