#ESTILOCALLEJA Especiales

#ESTILOCALLEJA: UNA CABALGATA ATÍPICA LLENA DE ILUSIÓN

Bueno pues agradecerle a todos los portuenses de verdad que si, el día de Reyes que nos están regalando todos, que son un ejemplo de como hay que comportarse en una ciudad, es cierto que vivimos un año complicado pero es cierto también que el día de Los Reyes es un día muy especial, es por ello que nosotros no podíamos dejar pasar sin mantener viva esa ilusión y sobre todo pensando en una navidad del año 2021 donde esperemos que todos estemos ya bien y que evidentemente no haya ningún tipo de peligro y que podamos vivir con la normalidad.
Mis deseos enormes de verdad para todos los niños de la ciudad y todos los niños que viven y apasionan la navidad y muchísimas gracias a los portuenses por vivir la magia de Los Reyes Magos, no importan las adversidades si todos podemos trabajar juntos, no importan los inconvenientes y el trabajo lo mas importante es que entre todos podamos construir un universo bonito y hoy, esta noche, es la noche más mágica del año. Bienvenidos sean a El Puerto de Santa María sus majestades Los Reyes Magos.
Bienvenidos a #EstiloCalleja.

Noticia Relacionada

Germán Beardo supervisa la finalización de los trabajos de adecentamiento integral ejecutados por Apemsa en calle Fernán Caballero

EN EL PUERTO

La FLAVE recibe información de Los Toruños

EN EL PUERTO

#ENLABIBLIOTECA: LOS SECRETOS QUE GUARDAMOS

EN EL PUERTO

Deja un comentario