Hoteles y hostales de toda España se lanzan a alquilar habitaciones para sobrevivir al golpe del covid
Empresas Noticias

Hoteles y hostales de toda España se lanzan a alquilar habitaciones para sobrevivir al golpe del covid

Toca reinventarse en la situación que estamos viviendo, y los hoteles no son menos, proponiendo una nueva forma de  dar uso a sus habitaciones.

El sector hotelero se está viendo perjudicado durante la pandemia, ya que las restricciones de movilidad están atacando duramente al turismo. Es por ello que muchos hoteles están viéndose obligados a cerrar, con suerte, de manera temporal, e incluso otros están llegando a la quiebra.

Pero hay otros que se resignan a la idea de cerrar, y están innovando como pueden. La última idea que ha surgido es el alquiler de habitaciones de larga estancia. De esta manera, el hotel se ve beneficiado con ingresos que, por la falta de turismo, no tiene, adecuando sus precios a las nuevas necesidades y tendencias.

Esta nueva idea está comenzando a utilizarse por toda España; veremos si la medida es eficaz y pueden mantener sus hoteles abiertos, y llenos.

Noticia Relacionada

Entra en vigor la nueva normativa europea sobre los drones

EN EL PUERTO

PuertoTaxi cubrirá el servicio de toque de queda para todas las personas que tengan una emergencia y necesiten este servicio para trasladarse

EN EL PUERTO

Hablamos con: Javier Botella

EN EL PUERTO

Deja un comentario