teatro
Cultura Fiestas Noticias Vecinos

Llega este sábado al teatro de El Puerto “Els Joglars”

El programa de Otoño sigue adelante y ofrecerá un espectáculo infantil el domingo.

Se sigue adelante con la programación de Otoño en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, adaptando los espectáculos al horario de mañana para cumplir con las medidas impuestas y apostar por la actividad cultural de la ciudad.

Este sábado a las 12.30h tendrá lugar uno de los espectáculos, la representación de la obra Señor Ruiseñor representada por Els Joglars y bajo la dirección de Ramon Fontserè, es una mordaz crítica contra las patrias identitarias y una reivindicación del arte como patria universal.

La expectación que ha generado este espectáculo entre los ciudadanos es sobresaliente y, aunque aún quedan localidades disponibles, se espera que el día de la función el Teatro Pedro Muñoz Seca registre una gran entrada. Máxime cuando este montaje es uno de los que han alcanzado un notable éxito de crítica y público tras su paso por los principales teatros del país”, declaró la concejala de Cultura.

El aforo del teatro se reduce un tercio y se cumplen todas las medidas de seguridad.

También se representará la mañana del domingo un espectáculo infantil a las 12.30h, La Compañía de Danza Fernando Hurtado, presenta un espectáculo de danza y teatro para toda la familia que encierra un mensaje de compañerismo y amistad, mediante el relato de la historia de una niña que quiere regresar a casa, pero las inclemencias del tiempo se lo impiden.

Las entradas para los espectáculos se adquieren en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) sábado y domingo en horario de 10:30 a 12:30 horas. También están a disposición de los usuarios en el portal de venta Tickentradas, a través de la página http://www.tickentradas.com y del teléfono 902 750 754.

Noticia Relacionada

Detenidas 19 personas y desmantelada una organización dedicada al narcotráfico en la provincia de Cádiz

EN EL PUERTO

LAS INVERSIONES PARA 2021 POR PARTE DE APEMSA EN EL PUERTO

EN EL PUERTO

El Puerto implantará en noviembre la notificación electrónica

EN EL PUERTO

Deja un comentario